Buscar

Buscar

Cantabria

Ubicado en plena naturaleza, entre los Picos de Europa y el Mar Cantábrico, el nuevo hotel rural para afiliados y afiliadas a SATSE es el lugar ideal para disfrutar de los paisajes y los atractivos turísticos de Cantabria.

 

Por las medidas restrictivas existentes a causa de la COVID-19 actualmente el complejo permanece cerrado.

Moncofa

A orillas del Mar Mediterráneo, en plena Costa del Azahar, cuenta además con la ventaja de estar próximo a la sierra de Castellón, con lo que el atractivo natural del entorno se une a la amplia oferta deportiva, de ocio y turística de la zona.

¡Reserva ya!

Jaca

Desde el Apartahotel, por su situación privilegiada en los Pirineos, podrá disfrutar de una atractiva zona llena de parajes naturales espectaculares y rico patrimonio histórico y cultural.

 

Por las medidas restrictivas existentes a causa de la COVID-19 actualmente el complejo permanece cerrado.

Puerto Banús

El magnífico enclave en el que está situado Puerto Banús combina las comodidades y servicios que proporciona este destino tan actual y cosmopolita con la tradición de una zona llena de encanto e historia. Situado entre Marbella y San Pedro de Alcántara, este enclave turístico es uno de los mayores centros de entretenimiento de la Costa del Sol.

El 1 de febrero se abre el plazo de recepción de solicitudes.

Cuenca

Situados en la ladera de la Hoz del Río Júcar e integrados por completo en el entorno de este bello paraje natural, el complejo emerge en plena naturaleza.