Buscar

Buscar

El Club

VIVE es el Club de SATSE y lo hemos creado pensando en ti. Solo por ser afiliado ya formas parte de él. Las nuevas propuestas de ocio y tiempo libre ahora están en VIVE. ¡Disfrútalas!

Club Junior

 

Hemos  pensado en los más jóvenes de cada familia y vamos a ir creando propuestas especialmente diseñadas para ellos, para nuestros júniors. VIVE organizará actividades diseñadas para cada grupo de edad, desde niños a jóvenes universitarios, para que también se sientan parte importante de nuestro Club.

Concursos literarios y de felicitaciones navideñas para los que disfrutan escribiendo o dibujando o escapadas multiaventura para los más osados son algunas de las actividades podrán encontrar en VIVE. Queremos  que los más jóvenes tengan también su espacio en nuestro Club.

 

JUNIOR

Club Senior

 

También hemos pensado en nuestros séniors, que tienen más tiempo libre y pueden disfrutar de él con otra disponibilidad. Rutas, escapadas, programas de relax son algunas de las propuestas de las que podrán beneficiarse los más experimentados de nuestros profesionales.

A toda la oferta que ofrece VIVE hay que sumar otras pensadas exclusivamente para ellos y en las que ellos serán los auténticos protagonistas.

 

senior

/**/